FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

{{.|··|.}}_·Couples Of Glory 7·_{{.|··|.}} || [Pareja Ganadora DENTRO :D] Nos vemos en Couples Of Glory 8 ^^ // Cuestionario General DENTRO

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 98 99 100 101 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2017 17:06
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Thank you NuestraTV :*

Un mes después regresa de nuevo uno de los formatos más exitosos de los foros de FTV que repite por 2º edición consecutiva en el foro de TCMS, COUPLES OF GLORY 7 vuelve con las mismas ganas e ilusión de siempre a la espera de conocer la identidad de nuevas parejas que releven en la victoria final a PabloAalto&Mojinoescozidos, la pareja ganadora de Couples Of Glory 6 que en esta podrán elegir su pareja de juego directamente y sin opción de filtros portando un privilegio jugosísimo en el caso de concursar, ¿te gustaría obtenerlo tú también y coronarte como vencedor junto a tu pareja? Este es tu concurso y no se hable más si

··#·· MECÁNICA GENERAL ··#··



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

CONCURSANTES



[){|..|}(] GERARDO ~·· Toda La Vida - Fuel Fandango
[){|..|}(] EUROFANTOTAL ~·· Livin' On A Prayer - Bon Jovi
[){|..|}(] MOJINOESCOZIDOS ~·· Bitch - Meredith Brooks
[){|..|}(] FANGHOT ~·· El Universo Sobre Mí - Amaral



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

PAREJAS OFICIALES



{>·(|1º|)·<} GERARDO&MOJINOESCOZIDOS [GANADORES] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
{>·(|2º|)·<} FANGHOT&EUROFANTOTAL [2º FINALISTA] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro


---
03º ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER ···• [Tarjeta Roja en Gala 14]
04º YOMISMAQUIS&PN15 ···• [Tarjeta Roja en Gala 13]
* PABLOAALTO ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 13]
05º [[FANGHOT]]&PETERBARTOK ···• [Tarjeta Roja en Gala 12]
06º ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND ···• [No superaron su hándicap en Gala 10]
* OLIVERYBENJII ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 10]
07º* NULL&SUSANITA ···• [Tarjeta Roja en Gala 8]
07º NULL[R]&DNMARQ ···• [No superaron su hándicap en Gala 7]
08º ASIERBILBAO1998&TLJFAN ···• [Tarjeta Roja en Gala 5]
09º LEOPOLDO14&AARONCSI ···• [Tarjeta Roja en Gala 4]
10º SUSANITA[R]&OWENLQSA ···• [Tarjeta Roja en Gala 3]
* ELQUEVE/ELCHETV/SINOFENDER/NORTE12 ···• [Abandono Voluntario]
11º [[EUROFANTOTAL]]&KAZEZOIDE ···• [Tarjeta Roja en Gala 1]


{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

JURADO



º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



||··|| RECOPILATORIO DE GALAS



||··|| NOVEDADES CLÁSICAS/NUEVAS COUPLES OF GLORY



||··|| POST DE CANCIONES USADAS

#401
6Gerardo6
6Gerardo6
02/07/2017 21:57

Cerrando el podio de la gala con un buen 7.76 de media total se encuentra la pareja formada por y salvada...



































¡¡TLJFAN&ASIERBILBAO1998!! fiesta

Felicidades y gran nivel el vuestro de momento, veremos si en la gala temática seguís dando guerra y no bajando el listón, apuntáis maneras en la competición sonriente



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues este grupo me gusta y además has elegido un buen tema de ellos. Lo mejor es la letra y el instrumental. 9.2

Extra22
Asierbilbao1998: Escuche la canción en su día, tiene su ritmo, la verdad. Eso sí, la canción tiene sus altibajos en cuanto a cuestión de ritmo. El videoclip no esta mal del todo, aunque se hace algo regular en la bastantes partes del mismo. Un 7 no le vendría mal a la canción

Arena027
Asier: me gusta el grupo y la canción también, las letras también suelen gustarme. Un 8,6

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Juuliaan

+5 > Tljfan: Ryan Gosling & Emma Stone – City Of Stars


Aprobado

MEDIA TOTAL

~>

8.26 + 0.50 - 1.00 = 7.76

#402
6Gerardo6
6Gerardo6
02/07/2017 21:59

¿Leopoldo14&AaronCSI, ANHQVLover&Sinofender o Fanghot&Peterbartok? snif



Una de estas 3 parejas cae a la zona roja con un 6.30 y no se salva esta gala, ¿cuál? snif Recordemos que la pareja formada por Leopoldo14&AaronCSI padecen penalización también, ¿les habrá hecho mella? ouch

A continuación...
#403
leopoldo14
leopoldo14
02/07/2017 21:59
Susanita y Owen enhorabuena por la nota.

Susanita, te mereces esa nota y mucho más. Gracias por defender como nadie a la grandiosa princesa del pueblo, gracias por tu apoyo y confianza. Porque Belén HA GANADO y si me expulsan hoy me quedará en el recuerdo que fui expulsado el día en el que se supo el demoledor 22'2% de Sábado Deluxe y eso me llega al corazón
#404
6Gerardo6
6Gerardo6
02/07/2017 22:00

Cerrando la parte central de la tabla con un 7.50 de media total se consiguen salvar la pareja formada por...








































¡¡PETERBARTOK&FANGHOT!! fiesta

Felicidades, por poco pero pasáis la quema y aumentando vuestro nivel tras la primera gala también, veremos cómo se os da la gala temática y si igual de bien que esta sonriente



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues me gusta mucho Katy Perry. De aquí me quedo con su voz y con el ritmo del tema, aunque tiene temas que la superan. 9.4

Extra22
Fanghot: Un comiendo algo más tranquilo, aunque bastante decente, la canción (como bastantes de las anteriores de esta gala) va subiendo. En esta si podemos ver que haya una clara transmisión del mensaje (cosa que una de las anteriores, como comente, no ocurre). Tiene su ritmo y el videoclip de mantiene correcto, aunque no es mi canción favorita de Katty Perry, pero es buena también. Un 8

Arena027
Fanghot: 7,5, me gusta

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Juuliaan

+2 > Peterbartok: Queen – Bohemian Rhapsody


LOL

MEDIA TOTAL

~>

8.30 + 0.20 - 1.00 = 7.50

#405
6Gerardo6
6Gerardo6
02/07/2017 22:01

La pareja que CAE a la zona roja con un 6.30 de media total ES LA FORMADA POR...































...

#406
6Gerardo6
6Gerardo6
02/07/2017 22:03

...



































¡¡ANHQVLOVER&SINOFENDER!! snif

Lo siento mucho pero caéis a la zona roja, la canción de ANHQVLover ha recibido notas bajas por lo general del jurado sin destacar aunque la bonificación de Sinofender haya sido buena pero no fue suficiente para salvaros, enseguida sabremos qué sucede con vosotros... triste



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues este grupo nunca me ha gustado del todo. Este tema es mítico y me quedo con el ritmo aunque nunca me convenció del todo. 6.8

Extra22
ANHQVLover: Me gusta de este vídeo bastante la parte donde los cantantes cantan en los discos y fotos donde ellos mismos están, le da un toque creativo a los mismos. En el minuto 1:40 va creciendo la canción, aunque no en ciertos puntos donde consiga un ritmo más potente, añadiendo que me gustan más las canciones, en las qué, tienen un ritmo mayormente más potente que las canciones más 'tranquilas'. Pero en general, a pesar de los crecientes, y que en el minuto 1:40 la canción crece, no me logra convencer del todo. Un 5'5

Arena027
ANHQV: 7,2, bueno, diferente XD

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Juuliaan

+8 > Sinofender: Imagine Dragons - Believer


Beunisima

MEDIA TOTAL

~>

6.50 + 0.80 - 1.00 = 6.30

#407
6Gerardo6
6Gerardo6
02/07/2017 22:04

Por tanto con un 6.51 y de milagro se consiguen salvar de gala y pasar a la gala temática de Couples Of Glory 7 también...

¡¡LEOPOLDO14&AARONCSI!! fiesta

Felicidades, esta gala entre ovejas negras, penalización y baja media por el jurado lo teníais todo en contra para caer a la zona roja pero afortunadamente no fue así y toca subir YA el nivel urgentemente, si no os queda poco en competición por desgracia :S



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues no me va mucho este estilo. Me quedo con el ritmo y con la voz de Camila, el resto no me ha gustado del todo. 6.6

Extra22
AaronCSI: Me gusta el inicio de canción realizado a modo de que estén 'grabando' nuestros ojos el mismo, se mantiene así y es una forma bastante original, si somos sinceros. Me gusta como la misma va teniendo sus subidas de ritmo a lo largo de su duración. Un 8'5, buena canción

Arena027
AaronCSI: 7 no está mal, lo siento, pero no me llama mucho

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Juuliaan

+4 > Leopoldo14: SunStroke Project – Hey Mamma


Está guay

MEDIA TOTAL

~>

7.36 + 0.40 - 0.25 - 1.00 = 6.51

#408
ANHQVLover
ANHQVLover
02/07/2017 22:05
Vaya! Confio en los votos de salvacion! :-)
#409
ElCHETV
ElCHETV
02/07/2017 22:05
Yasssssssssssssss Leo te salvas.
#410
6Gerardo6
6Gerardo6
02/07/2017 22:06

ANHQVLover&Sinofender

, vuestra permanencia en Couples Of Glory 7 depende de este sobre lacrado que paso a presentaros:

{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Si contiene una tarjeta verde en su interior os salváis pero con un hándicap incorporado a superar en la gala temática. Si la tarjeta del sobre es de color rojo la expulsión sería inmediata, el veredicto a continuación...
#411
6Gerardo6
6Gerardo6
02/07/2017 22:07

Y el sobre contiene una tarjeta de color...
























...

#412
leopoldo14
leopoldo14
02/07/2017 22:07
Oleeeeeeee pese a todas las dificultades, obstáculos, impedimentosssss de estar sin pareja me habéis salvadooooooooooo GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

LA GENTE BUENA Y BONDADOSA TENEMOS CABIDA EN EL MUNDO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS OS SUPER AMOOOOOOO
#413
6Gerardo6
6Gerardo6
02/07/2017 22:08

...




































{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Pues la tarjeta del sobre es VERDE, así que de momento OS SALVÁIS pero NO ES DEFINITIVO ya que hace falta saber si el forero portador de la tarjeta azul multifuncional la ha acabado usando y cambiar este resultado por otro, en mi próximo mensaje lo desvelamos... ouch

#414
ElCHETV
ElCHETV
02/07/2017 22:08
Pobre Lover...
#415
6Gerardo6
6Gerardo6
02/07/2017 22:09

Y la tarjeta azul multifuncional esta gala 2...





































¡¡NO SE HA USADO!!

Por tanto ANHQVLOVER&SINOFENDER...

¡¡CONTINUÁIS EN COUPLES OF GLORY 7!! fiesta



Felicidades, finalmente la tarjeta del sobre fue verde y pasáis a la gala temática junto al resto de parejas rivales pero eso sí, con un hándicap incorporado que tenéis que superar a toda costa: no repitáis de nuevo como peores valorados por el jurado, si no la expulsión sería DIRECTA y sin opción de sobre guiño
#416
ElCHETV
ElCHETV
02/07/2017 22:10
A ver la gala temática...
#417
leopoldo14
leopoldo14
02/07/2017 22:11
ANHQVLover&Sinofender ME ALEGRO MUCHÍSIMO!!! VIVA VOSOTROS no os merecíais la expulsión :)
#418
ANHQVLover
ANHQVLover
02/07/2017 22:11
Como me alegro! Tanto yo que Sinofender vamos a ponernos las pilas en la proxima gala! Muchas gracias a todos!
#419
6Gerardo6
6Gerardo6
02/07/2017 22:11
Hasta aquí llegó la Gala 2 de Couples Of Glory 7 lengua Mil gracias de nuevo por toda la asistencia, comentarios y participación ofrecidos y nos vemos el próximo domingo a tod@s ^^

A continuación abro el plazo de canciones de la gala temática no sin antes explicar la condición en que se regirán todas las canciones que se publiquen en ella y también el plazo para votar a otra pareja rival de ovejas negras en mi privado...
#420
6Gerardo6
6Gerardo6
02/07/2017 22:12

GALA TEMÁTICA



Esta gala temática de Couples Of Glory 7 pondrá a prueba vuestra agudeza visual ya que la condición es:

VIDEOCLIPS OFICIALES DE CANCIONES DONDE APAREZCAN LÍQUIDOS



Es decir, la canción que tenéis que publicar los concursantes para que resulte válida OBLIGATORIAMENTE con el clip oficial de Youtube de la misma, no vale vídeos en lyrics ni cosas así y da igual que la canción sea single o no-single del artista musical. Pero es que además dentro de ese clip oficial de la canción que escojáis TIENEN QUE APARECER LÍQUIDOS en lo que dure de reproducción, me explico: un mar, un lago, un río, el líquido que contiene un vaso en su interior, lluvia, una piscina, etc, hasta puede valer que salga sangre en el clip oficial, sea lo que sea que cumpla vuestra canción este requisito, cualquier canción con clip oficial donde no salga líquidos en los minutos que dure no resultaría válida guiño



Si surgen dudas al respecto consultádme sin más dilación y os las resuelvo sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 98 99 100 101 Siguiente